Borrar
Esdtación de autobuses de Badajoz
Los jóvenes podrán tramitar la Tarjeta de Transporte Subvencionado en la Universidad Popular

Los jóvenes podrán tramitar la Tarjeta de Transporte Subvencionado en la Universidad Popular

Se subvenciona hasta un 50 % en todos aquellos desplazamientos que tengan su origen en Extremadura

REDACCIÓN

Lunes, 19 de diciembre 2016, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Popular de La Zarza tramitará durante los meses de diciembre y enero la renovación de la tarjeta de transporte subvencionado a los jóvenes titulares del Carné Joven.

El objetivo de la citada tarjeta es facilitar la utilización del transporte público regular por carretera a precios reducidos. Subvenciona la movilidad de los beneficiarios en todos los desplazamientos que tengan su origen en la comunidad extremeña y su destino esté situado dentro del territorio nacional peninsular.

El descuento, que alcanzará el 50% del gasto, se aplicará en todas las líneas regulares de transporte y en todas las empresas transportistas de viajeros.

Así mismo, también permite obtener un 25% de descuento en las tarifas vigentes de vuelos directos desde el aeropuerto de Badajoz.

Las personas interesadas deberán presentar en la Universidad Popular el anexo III de acreditación de mantenimiento de las condiciones de expedición para mantenerla activa.

Por otra parte, según informa su directora, Leonor Galán, aún quedan plazas vacantes para el curso de Informática Básica que se imparte en el centro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios