Esdtación de autobuses de Badajoz
Esdtación de autobuses de Badajoz / PAKOPÍ

Los jóvenes podrán tramitar la Tarjeta de Transporte Subvencionado en la Universidad Popular

  • JUVENTUD

  • Se subvenciona hasta un 50 % en todos aquellos desplazamientos que tengan su origen en Extremadura

La Universidad Popular de La Zarza tramitará durante los meses de diciembre y enero la renovación de la tarjeta de transporte subvencionado a los jóvenes titulares del Carné Joven.

El objetivo de la citada tarjeta es facilitar la utilización del transporte público regular por carretera a precios reducidos. Subvenciona la movilidad de los beneficiarios en todos los desplazamientos que tengan su origen en la comunidad extremeña y su destino esté situado dentro del territorio nacional peninsular.

El descuento, que alcanzará el 50% del gasto, se aplicará en todas las líneas regulares de transporte y en todas las empresas transportistas de viajeros.

Así mismo, también permite obtener un 25% de descuento en las tarifas vigentes de vuelos directos desde el aeropuerto de Badajoz.

Las personas interesadas deberán presentar en la Universidad Popular el anexo III de acreditación de mantenimiento de las condiciones de expedición para mantenerla activa.

Por otra parte, según informa su directora, Leonor Galán, aún quedan plazas vacantes para el curso de Informática Básica que se imparte en el centro.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes