Una escena de la obra
Una escena de la obra / P.E.

El grupo de teatro Cuentameuncuento representa este domingo Blancanieves

  • NAVIDAD 2016

  • Esta nueva adaptación del clásico de Disney pretende “acercar el cuento a nuestro mundo”, según el director del montaje, Juanjo Romero

El Auditorio Municipal será el escenario este domingo, día 18, de l representación de la obra Blancanieves y los siete enanitos, a cargo de Cuentameuncuento, grupo de teatro formado por madres, padres y niños del colegio Nuestra Señora de las Nieves, unidos por su afición al arte dramático.

Tras muchas horas de ensayo y trabajo, la compañía representó con éxito la obra el pasado jueves, día 15, ante el alumnado del citado centro educativo.

Este domingo, por la tarde, ofrecerá dos pases para el público en general, uno a las 17 horas y otro a las 19.30, con entradas al precio de un euro.

En palabras del director, Juanjo Romero, “la obra trata de acercar el cuento a nuestro mundo”. Esta adaptación del clásico de Disney, está pensada para todos los públicos, con el deseo de que los asistentes “se marchen con una sonrisa en la boca”.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes