Escena de la obra
Escena de la obra / VERÓNICA CONEJO

La obra infantil "Colorín, Colorado, este bosque está callado" se representa este viernes en el Auditorio

  • CULTURA

  • La obra, que comenzará a las siete de la tarde y tendrá entrada gratuita, intenta sensibilizar a los niños con el medio ambiente

Panduro Producciones presenta un espectáculo infantil que utiliza títeres junto a actores en escena y donde a través de personajes mágicos como duendes y hadas enseña a los niños la importancia de cuidar nuestros bosques. La obra está recomendada para niños con edades entre 4 y 12 años.

Salvia, princesa de las hadas, está muy preocupada porque a nadie parece importarle que el bosque esté en peligro y decide entrar en acción. Para ello contará con la ayuda de su hermana Mirta y de dos pequeños duendes muy especiales, Lúzaro e Hinojo. Pero serán Gaspar, el cazador de duendes, y los niños y niñas quienes finalmente tendrán que salvar el bosque y los sonidos que en él habitan.

La representación forma parte de una campaña financiada por la Diputación de Badajoz sobre la protección del medio ambiente que pretende concienciar a los más pequeños de la importancia de conservar los bosques.

La representación comenzará a las 19 horas y la entrada será gratuita.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes