Aspecto del salón durante la comida
Aspecto del salón durante la comida / NINO SENIT

El Hogar del Pensionista celebra Santa Lucía

  • TERCERA EDAD

  • Cerca de 300 jubilados asistieron a la tradicional comida de hermandad en la que se dio la bienvenida a los nuevos socios y se recordó a los compañeros fallecidos

Ayer, martes, el Hogar del Pensionista de la localidad celebró la festividad de su patrona, Santa Lucía con diferentes actividades. Arrancó la jornada a la una con la celebración de una eucaristía en la Ermita de Nuestra Señora de las Nieves a la que acudieron numerosos jubilados. La misa estuvo presidida por el párroco local Nacho Pérez, quien en su homilía contó la historia de Santa Lucía.

A su término, los presentes se desplazaron a los Salones Selene donde tuvo lugar una comida de hermandad que congregó a cerca de 300 personas, que sirvió de punto de encuentro de un colectivo numeroso y activo que cada año organiza diversas excursiones, talleres y otras actividades culturales.

El presidente del Hogar del Pensionista, José Macías, pronunció unas palabras de bienvenida a los nuevos socios y se guardó un minuto de silencio por los compañeros fallecidos durante este último año. Al acto asistieron el alcalde de la localidad, Francisco Farrona y la concejala de Bienestar Social, Cati Espinosa.

Finalmente se celebró un baile amenizado por un dúo musical que sirvió de disfrute y diversión de todos los asistentes.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes