Borrar
Aspecto del salón durante la comida
El Hogar del Pensionista celebra Santa Lucía

El Hogar del Pensionista celebra Santa Lucía

Cerca de 300 jubilados asistieron a la tradicional comida de hermandad en la que se dio la bienvenida a los nuevos socios y se recordó a los compañeros fallecidos

PEDRO ESPINOSA

Miércoles, 14 de diciembre 2016, 15:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer, martes, el Hogar del Pensionista de la localidad celebró la festividad de su patrona, Santa Lucía con diferentes actividades. Arrancó la jornada a la una con la celebración de una eucaristía en la Ermita de Nuestra Señora de las Nieves a la que acudieron numerosos jubilados. La misa estuvo presidida por el párroco local Nacho Pérez, quien en su homilía contó la historia de Santa Lucía.

A su término, los presentes se desplazaron a los Salones Selene donde tuvo lugar una comida de hermandad que congregó a cerca de 300 personas, que sirvió de punto de encuentro de un colectivo numeroso y activo que cada año organiza diversas excursiones, talleres y otras actividades culturales.

El presidente del Hogar del Pensionista, José Macías, pronunció unas palabras de bienvenida a los nuevos socios y se guardó un minuto de silencio por los compañeros fallecidos durante este último año. Al acto asistieron el alcalde de la localidad, Francisco Farrona y la concejala de Bienestar Social, Cati Espinosa.

Finalmente se celebró un baile amenizado por un dúo musical que sirvió de disfrute y diversión de todos los asistentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios