Cartel anunciador del concurso
Cartel anunciador del concurso

Convocado el III Concurso de Cortometrajes sobre las drogas

  • CULTURA

  • El objetivo es sensibilizar a la juventud de los efectos negativos que provoca el consumo de sustancias adictivas

La Mancomunidad Integral de Municipios Centro, en colaboración con el Consistorio local, ha convocado la tercera edición del concurso de cortometrajes sobre el mundo de las drogas que pretende alertar y sensibilizar sobre su efecto y las consecuencias negativas que provoca el consumo de sustancias adictivas.

Podrán participar en el mismo personas mayores de edad empadronadas en La Zarza, formando grupos de dos a cuatro personas y las obras deberán tener, según establecen las bases, una duración mínima de un minuto y una máxima, de cinco.

Las creaciones, que deberán ser originales, no podrán incorporar música con derechos de autor ni incluir contenidos que atenten contra los derechos recogidos en la Constitución y la legislación vigente. El plazo de entrega de los cortos finalizará el miércoles, 21 de diciembre.

Cada uno de los integrantes del grupo ganador recibirá una tablet; los miembros del grupo clasificado en segundo lugar, un Mp4; mientras que a los que ocupen el tercer puesto se les entregará una memoria externa más un obsequio de la Mancomunidad.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes