El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 12
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 12 / P.E.

El Albergue acogerá un curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

  • FORMACIÓN

  • Perteneciente a la Mancomunidad Integral de Municipios Centro, tendrá una duración de un año

La Mancomunidad Integral de Municipios Centro, a la que pertenece La Zarza, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el programa de Escuelas Profesionales de Extremadura, con la especialidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. El citado programa está impulsado por la Junta de Extremadura a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) y financiado por el Fondo Social Europeo.

Podrán participar 15 alumnos procedentes de diferentes poblaciones de la Mancomunidad, correspondiendo dos plazas al municipio de La Zarza. El curso va dirigido a personas mayores de 18 años, en posesión del graduado en Educación Secundaria Obligatoria y que a fecha de contratación esté inscrita como demandante de empleo en el Sexpe.

Las solicitudes deberán presentarse antes de las 14 horas del lunes, doce de diciembre, en las oficinas comarcales del Sexpe o en el registro del Ayuntamiento. Los listados de los alumnos-trabajadores admitidos se harán públicos el día 13, pudiendo presentar los no admitidos reclamaciones en los dos días siguientes al de su publicación.

El curso, que comenzará el día 27 del presente mes, se impartirá en el Centro Formativo y Cultural El Albergue y tendrá una duración de un año.

Las Escuelas Profesionales persiguen mejorar las posibilidades de inserción laboral y cualificación profesional de las personas desempleadas mediante actuaciones integradas de empleo y formación que combinan el aprendizaje y la cualificación con el trabajo efectivo en actividades de utilidad pública o interés social.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes