Borrar
Decoración navideña en el Ayuntamiento el año pasado
En Nochevieja habrá una fiesta-verbena en el edificio multiusos del recinto ferial

En Nochevieja habrá una fiesta-verbena en el edificio multiusos del recinto ferial

Teatro, Muestra de villancicos, Pequeocio… serán algunas de las actividades programadas por el Consistorio local para las fiestas navideñas

P.E.

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 06:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consistorio local ha facilitado a Hoy La Zarza un avance del programa de actividades navideñas previstas para el mes de diciembre.

Comenzarán las mismas el viernes, día 16, por la tarde, con la representación de una obra infantil a cargo de la compañía Panduro Teatro, que pondrá en escena Colorín, colorado, este bosque está callado.

El domingo, 18, por la mañana, la iglesia parroquial de San Martín acogerá un concierto del grupo vocal Armónicos mientras que el viernes siguiente, día 23, se celebrará en el Auditori0o Municipal una nueva edición de la Muestra de Villancicos.

La Feria de Ocio Infantil y Juvenil Pequeocio, volverá a abrir sus puertas en el polideportivo los días 28 y 29 de diciembre, y el día de Nochevieja, tendrá lugar, para despedir el año, una fiesta-verbena en el edificio multiusos del recinto ferial con entrada libre, música en directo y servicio de bar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios