Borrar
Acceso de la calle Juan Bueno a la carretera de circunvalación
El Ayuntamiento pavimentará varias calles y accesos dentro del Plan de Pavimentación

El Ayuntamiento pavimentará varias calles y accesos dentro del Plan de Pavimentación

Las actuaciones se realizarán en tres fases, una financiada con fondos propios y el resto con fondos de la Mancomunidad de Aguas y de la Diputación de Badajoz

REDACCIÓM

Lunes, 22 de agosto 2016, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de La Zarza acometerá diversas actuaciones en la localidad en materia de pavimentación y reductores de velocidad, según ha anunciado el primer edil, Francisco Farrona.

A la hora de la elección de las zonas donde se actuará, se ha determinado que se hará en aquellas que presenten algún riesgo debido al mal estado de los pavimentos, y por tanto, requieran de una actuación más urgente, teniéndose en cuenta tanto la intensidad de tráfico como el grado de deterioro de los desperfectos.

En una primera fase se pavimentarán los accesos por las calles Ranchetes, Juan Bueno, La Mina y Buenavista, así como los aparcamientos de la Avenida de la Constitución donde se instalarán algunos reductores de velocidad.

En una segunda actuación, ya anunciada y pendiente de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, se procederá sobre la ampliación del vial que une el polígono industrial con la carretera de circunvalación.

Por último, y con fondos propios, se finalizará por este año, con la actuación en otras calles tanto en pavimentación como en reductores de velocidad.

En total se invertirán 120.000 euros en las diferentes intervenciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios