Borrar
Calle principal de la localidad
Comienza la Semana Cultural en Villagonzalo

Comienza la Semana Cultural en Villagonzalo

La Universidad Popular de Villagonzalo, con la colaboración del Ayuntamiento y otros colectivos, ha elaborado un variado programa de actividades dirigidas a todos los públicos que se desarrollarán del 8 al 15 de agosto

Pedro Espinosa

Domingo, 7 de agosto 2016, 08:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arrancará la semana con la celebración de un torneo wii por parejas el lunes por la tarde en la Casa de la Cultura, mientras que los más pequeños podrán asistir a las diferentes actividades y talleres de la Escuela de Verano a lo largo de toda la semana.

La Plaza de la Iglesia se convertirá el martes por la noche en una amplia sala de cine de verano donde se proyectará la película Atrapa la bandera y al día siguiente, por la tarde, tendrá lugar en la Casa de la Cultura una Jornada de nutrición corporal y deportiva con degustaciones y exposición de experiencias y posteriormente, por la noche, un torneo de vóley playa 3x3 en el campo de fútbol.

Continuarán las actividades el jueves por la mañana con la disputa de un torneo de pádel infantil para niños de 9 a 13 años y el viernes, a partir de las 21.00 horas, con un certamen de agrupaciones musicales organizado por la agrupación local.

Para el sábado, 13 por la noche, se ha programado en la Plaza de la Iglesia la fiesta del color, con una discoteca móvil y para el domingo, una ruta senderista nocturna.

Finalizará la semana cultural con la representación teatral El privilegio de Villazgo, obra original de Paco Sánchez a cargo del grupo de teatro Fila 7 y la asociación de mujeres La Villa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios