Calle principal de la localidad
Calle principal de la localidad / ARCHIVO

Comienza la Semana Cultural en Villagonzalo

  • cultura

  • La Universidad Popular de Villagonzalo, con la colaboración del Ayuntamiento y otros colectivos, ha elaborado un variado programa de actividades dirigidas a todos los públicos que se desarrollarán del 8 al 15 de agosto

Arrancará la semana con la celebración de un torneo wii por parejas el lunes por la tarde en la Casa de la Cultura, mientras que los más pequeños podrán asistir a las diferentes actividades y talleres de la Escuela de Verano a lo largo de toda la semana.

La Plaza de la Iglesia se convertirá el martes por la noche en una amplia sala de cine de verano donde se proyectará la película “Atrapa la bandera” y al día siguiente, por la tarde, tendrá lugar en la Casa de la Cultura una Jornada de nutrición corporal y deportiva con degustaciones y exposición de experiencias y posteriormente, por la noche, un torneo de vóley playa 3x3 en el campo de fútbol.

Continuarán las actividades el jueves por la mañana con la disputa de un torneo de pádel infantil para niños de 9 a 13 años y el viernes, a partir de las 21.00 horas, con un certamen de agrupaciones musicales organizado por la agrupación local.

Para el sábado, 13 por la noche, se ha programado en la Plaza de la Iglesia la fiesta del color, con una discoteca móvil y para el domingo, una ruta senderista nocturna.

Finalizará la semana cultural con la representación teatral “El privilegio de Villazgo”, obra original de Paco Sánchez a cargo del grupo de teatro Fila 7 y la asociación de mujeres “La Villa”.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes