Borrar
Las clases de funky serán en el Parque
Pádel, funky, pulseras y body jump para esta semana

Pádel, funky, pulseras y body jump para esta semana

Forman parte del programa de actividades elaborado por el Ayuntamiento como alternativas de ocio para este verano

Pedro Espinosa

Domingo, 17 de julio 2016, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro del programa de actividades veraniegas elaborado por el Consistorio, a lo largo de la semana se llevarán a cabo diferentes pruebas deportivas y talleres como alternativas de ocio para los jóvenes de la localidad.

De esta manera, el lunes dará comienzo en la ciudad deportiva el torneo de pádel de verano tanto en categoría masculina como femenina. A las 20.00 horas se celebrará una reunión informativa y el correspondiente sorteo para las personas inscritas previamente por whatsapp en el número de teléfono 686693212.

Así mismo, empezarán las clases de inicio al funky and new style que se prolongarán durante el miércoles y jueves. Las sesiones van dirigidas a mayores de 14 años y para su desarrollo deberán juntarse un mínimo de 10 participantes.

Por otra parte, el martes se iniciará un taller de pulseras y abalorios en el Parque, en horario nocturno a partir de las 22.00 horas.

Para finalizar la semana de actividades estivales, la ciudad deportiva acogerá el viernes, día 22, por la noche, un masterclass de body jump a cargo del monitor Juan Carlos Salguero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios