Borrar
El encuentro tuvo lugar en la sede de Asperdis
Asperdis celebra una jornada de convivencia con la asociación de Guareña

Asperdis celebra una jornada de convivencia con la asociación de Guareña

Días antes habían visitado las instalaciones de Aprosuba 9, en Villanueva de la Serena

REDACCIÓN HOY LA ZARZA

Lunes, 13 de junio 2016, 16:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según informaciones remitidas a este medio por Yolanda López, la Asociación de Personas Discapacitadas de La Zarza (Asperdis) celebró en fecha reciente una jornada de convivencia entres sus socios y la Asociación de Discapacitados (Adiscagua) de Guareña. Durante el acto, al que asistieron unas setenta personas, se realizaron juegos educativos y se degustó una caldereta para finalizar con una sesión de baile amenizada por Dj Porro.

El colectivo de Guareña colaboró con una cesta de productos variados que fue sorteada entre los asistentes y otros vecinos de la localidad. Días antes, los socios de Asperdis habían visitado las instalaciones de Aprosuba 9, de Villanueva de la Serena, en su jornada de puertas abiertas.

Durante la visita conocieron los diferentes departamentos donde realizan los trabajos las personas discapacitadas, jardines, áreas de esparcimiento para terminar asistiendo a un recital de canciones a cargo de un coro formado por personas del citado centro.

Desde Asperdis, continúa Yolanda en la nota, se recuerda que la asociación está abierta a todas aquellas personas que quieran hacerse socias, tengan alguna discapacidad o no.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios