Cartel anunciador de esta edición
Cartel anunciador de esta edición

16 establecimientos participarán en la Ruta de la Tapa el próximo fin de semana

  • OCIO

  • Los bares y restaurantes ofrecerán sus tapas al precio de un euro y los clientes que completen el rutómetro podrán tomar parte en diferentes sorteos

La quinta edición de la Ruta de la Tapa tendrá lugar el fin de semana de los días 16 y 17 de abril y contará con la participación de 16 bares y restaurantes de la localidad que ofertarán sus creaciones gastronómicas al precio de un euro.

Los establecimientos participantes son los bares La Peña, San Martín, Corbacho, Centro, Saturio, Hogar del Pensionista, Olimpo, Entre montaditos, Manhattan y los restaurantes Los Pajares, Casa López, Punto y Coma, El Pensaero, El Romeral, El Arriero y Selene.

Los clientes decidirán la tapa ganadora mediante votación a través de unos rutómetros en los que anotarán su tapa preferida. Estos serán facilitados en los locales participantes y una vez cumplimentados con los sellos de todos los establecimientos se podrán depositar en el Ayuntamiento, lo cual dará acceso a la participación en diferentes sorteos.

Así, el ganador del primer premio obtendrá un fin de semana en una casa rural para 14 personas durante los meses de abril o mayo, mientras que al segundo le corresponderá un premio similar al anterior pero en este caso, para 10 personas. Así mismo habrá dos premios de sendos fines de semana en una hospedería de Extremadura para dos personas en cualquier época del año.

Los dos primeros premios son cortesía de los bares y restaurantes participantes en esta edición, mientras que el Ayuntamiento dona los fines de semana en las hospederías.

Con la Ruta de la Tapa, que está organizada por el Consistorio local y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Badajoz, se pretende dinamizar el sector de la hostelería y animar las calles de la localidad durante el citado fin de semana.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes