Borrar
Tapa de Salones Selene, ganadora de la pasada edición
La V edición de la Ruta de la Tapa tendrá lugar los días 16 y 17 de abril

La V edición de la Ruta de la Tapa tendrá lugar los días 16 y 17 de abril

Con ella se pretende reactivar el sector de la restauración así como incentivar la creatividad de los profesionales

PPLL

Domingo, 13 de marzo 2016, 09:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Debido a la celebración de Semana Santa en marzo y la coincidencia con otros eventos, el Ayuntamiento ha decidido trasladar la fecha de la Feria de la Tapa que este año cumplirá su quinta edición- a mediados del mes de abril.

Con la Ruta se pretende "no sólo reactivar el sector de la restauración, sino también dar a conocer y fomentar el consumo de productos de la tierra acercando las personas a los establecimientos de La Zarza en un ambiente festivo, arropado por la hospitalidad y mostrando el lado más amable, alegre y festivo de la localidad", según se explica desde el Consistorio en nota de prensa.

Además, esta iniciativa gastronómica mostrará al público en general la riqueza culinaria de La Zarza en sus diferentes modalidades como atractivo turístico. Así mismo, supondrá una apuesta por la calidad y la profesionalización del sector servicios, incentivando la calidad y la creatividad de los profesionales.

Se espera, como en ediciones anteriores, la participación de la mayoría de establecimientos hosteleros de la localidad, así como una buena afluencia de público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios