Borrar
Osiris luce en todo su esplendor
Osiris se impone, de nuevo, en el concurso de Drag Queen de Mérida

Osiris se impone, de nuevo, en el concurso de Drag Queen de Mérida

Con 45 centímetros de altura en las plataformas y casi medio año de trabajo, presentó el espectáculo “El misterio del Corinto” que piensa llevar a otras ciudades de España

REDACCIÓN HOY LA ZARZA

Martes, 9 de febrero 2016, 09:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Manuel Barquilla Barrero, Priscila Osiris, se impuso anoche en la novena edición del concurso de Drag Queen Tomás Bravo de Mérida, al que se presentaron drags procedentes de diferentes puntos del país, como Torremolinos, Sevilla o la propia capital autonómica.

La competición se desarrolló ayer lunes a partir de las 22.30 horas en la carpa ubicada en la plaza de España en una de las citas más esperadas del Carnaval Romano.

Barquilla, natural de La Zarza, pero afincado en la capital extremeña donde regenta una peluquería, obtuvo un premio dotado con la cantidad de mil euros, mientras que el resto de clasificados se llevó 800, 600, 200 y 100 euros respectivamente.

Osiris y su equipo de baile formado por cuatro componentes, presentaron el espectáculo El misterio del Corinto, coreografía cuyo vestuario y música han sido creados por Jesús Hila.

Según las bases del concurso, la temática era libre en lo que respectaba a los diseños, en los cuales se valoraba la originalidad en todos los aspectos: estéticos, artísticos, escénicos, maquillaje y escenografía.

Con 45 centímetros de altura en las plataformas, y casi medio año de trabajo, Osiris ha conquistado por sexta vez el primer premio del concurso con un espectáculo que ya piensa llevar a otras ciudades de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios