27 jóvenes de la localidad reciben la confirmación

27 jóvenes de la localidad reciben la confirmación

  • religión

  • Los confirmandos, que han asistido a catequesis durante los últimos tres años, culminan con este sacramento su iniciación cristiana

La iglesia parroquial de San Martín acogió ayer domingo la confirmación de 27 jóvenes de la localidad que recibieron el sacramento acompañados por sus catequistas -María Luisa Herrero, Juan Benítez y José Tejada- , familiares y comunidad parroquial.

La celebración estuvo presidida por el Vicario Episcopal, Manuel Ruiz y concelebrada por el párroco de La Zarza y Alange, José Ignacio Pérez.

Los confirmandos, que han recibido catequesis durante los últimos tres años, culminan con este sacramento su iniciación cristiana.

“Después del proceso preparatorio de la catequesis, con el sacramento de la confirmación viven un momento decisivo de fe en su vida religiosa, pues comienzan a ser cristianos adultos” – subrayó el párroco local, José Ignacio Pérez.

Por otra parte, Cáritas Parroquial organizó el pasado 28 de noviembre una concentración solidaria en el atrio de la Ermita con la que pretendía llamar la atención sobre el tipo de huella que las personas van a dejar en su paso por el mundo.

Durante el acto se leyó un manifiesto y los asistentes realizaron diversas actividades.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes