Borrar
Nono, autor de dos goles en Almendralejo
El CD Zarceño suma tres nuevos puntos frente al colista

El CD Zarceño suma tres nuevos puntos frente al colista

Derrotó por 1 a 3 al Extremadura 'C', colista del grupo, en un partido en el que mostró más pegada que juego

REDACCIÓN

Lunes, 15 de octubre 2018, 18:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

: Partido con poca historia el disputado ayer en el campo de fútbol del polideportivo 'Tomás de la Hera' de Almendralejo. Victoria fácil del CD Zarceño ante el colista, un rival muy joven que intentaba jugar al fútbol pero que no opuso mucha resistencia al combinado tierrablanquero.

Los minutos iniciales del choque fueron, como viene siendo habitual, igualados, de tanteo, sin un dominio claro por ninguno de los dos equipos. Dos disparos de Rubén e Iván avisaron de que el líder iba a buscar los tres puntos.

En el minuto 19 llegaría el primer gol visitante, obra de Nono. Izan recibe un balón de Iván dentro del área, controla, chuta, rechaza el portero y Nono, sobre la línea, no tiene nada más que empujar el balón. El 0 a 2 no tardaría en llegar. Apenas habían transcurrido 10 minutos cuando Izan cruzaba con la izquierda desde el punto de penalti un balón rechazado tras el lanzamiento de un córner.

El marcador ponía tranquilidad entre los numerosos seguidores desplazados desde La Zarza. Con este resultado se llegaría al descanso.

Arrancó la segunda parte con dos ocasiones claras de Izan e Iván que podían haber sentenciado el partido. Poco después, el central Juan Pedro cometía penalti sobre un delantero almendralejense. La pena máxima fue transformada por Parra y sembraba la inquietud en las filas zarceñas. Se creció un poco el conjunto local hasta que Nono, de nuevo, puso las cosas en su sitio al finalizar una buena jugada trenzada en el centro del campo con asistencia de Ioseba. Corría el minuto 67 y con el gol, prácticamente concluyó el encuentro.

Victoria clara del CD Zarceño que mostró más pegada que juego, cuyos tres puntos le sirven para seguir encabezando la tabla clasificatoria del grupo IV de la segunda división extremeña.

La próxima jornada comienza una nueva etapa en la que el equipo jugará sus partidos de casa en la vecina localidad de Alange, que ha ofrecido gentilmente su campo de hierba mientras que se realizan las obras de instalación del césped artificial en la ciudad deportiva.

El Zarceño buscará, el domingo a partir de las 17 horas, una nueva victoria frente a la UD Campillo. La liga no ha hecho nada más que empezar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios