Rubén Nieto, centrocampista
Rubén Nieto, centrocampista / P.E.

El CD Zarceño disputará este domingo su último partido en el campo de tierra

  • FÚTBOL

  • Recibirá en la ciudad deportiva al CP Monesterio antes de que comiencen las obras del césped artificial la próxima semana

Regresa el CD Zarceño a la ciudad deportiva después de jugar dos partidos fuera de casa. Y lo hace en lo que puede ser –esta vez sí- el último partido sobre el campo de tierra antes de que comiencen la próxima semana las obras de instalación del césped artificial.

Nos visita el CP Monesterio, un clásico de la regional extremeña. El conjunto de la Sierra de Tentudía ha cosechado tres empates en las tres jornadas disputadas. El pasado domingo logró una igualada en casa frente al CF San Jorge. Lleva cinco goles a favor y otros tantos en contra. Ocupa la 13ª posición de la tabla.

Por su parte, el CD Zarceño encabeza la clasificación con siete puntos, fruto de sus dos victorias y un empate. Ha marcado 8 goles y encajado tres. En la última jornada empató a uno en Usagre. Para este encuentro se incorporan a la lista de convocados José Mari y Carlos, mientras que causan baja Fernando, Jesús y Álvaro.

El partido dará comienzo a las 18 horas y será arbitrado por el colegiado González Barrios.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes