La escuela acogerá a niños y niñas entre 8 y 18 años
La escuela acogerá a niños y niñas entre 8 y 18 años / HOY

El CD Zarceño abre las inscripciones para la escuela de fútbol

  • DEPORTE

  • Este viernes, a las 19.30 horas, tendrá lugar una reunión en la casa de la cultura para informar sobre diferentes aspectos de la misma

Tras el acuerdo firmado recientemente con el Ayuntamiento para la creación de una escuela de fútbol, el CD Zarceño ha abierto el plazo de inscripción para las diferentes categorías que se ofertarán: benjamines (8-9 años), alevines (10-11 años), infantiles (12-13 años), cadetes (14-15 años) y juveniles (16-18 años).

Se cumple, de esta manera, uno de los objetivos propuestos por la junta directiva como es fomentar el deporte y permitir que niños y jóvenes de la localidad puedan practicar fútbol sin necesidad de desplazarse a otras poblaciones.

Los encargados de las categorías inferiores serán Rafael Barrero y Manuel Mejías, con la colaboración de Francisco José Gómez. Los entrenamientos se realizarán, inicialmente, en el pabellón polideportivo dos veces a la semana, a la espera de que esté finalizada la instalación del césped artificial en la ciudad deportiva.

El precio de la matrícula será de 80 euros al año (10 al mes) dividido en un primer pago de 20 euros en la primera quincena de octubre y un segundo de 60 euros entre los días 1 y 10 de diciembre.

Las fichas de inscripción se podrán entregar en El Albergue en horario de 10 a 13 horas hasta el próximo lunes, día 8.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes