Borrar
El ajedrez será una de las modalidades deportivas ofertadas
Abierto el plazo de inscripciones para las escuelas deportivas municipales

Abierto el plazo de inscripciones para las escuelas deportivas municipales

Fútbol-sala, ajedrez, multideporte, pilates, aeróbic, gimnasia coreográfica, para pensionistas, de mantenimiento o patinaje son algunas de las actividades ofertadas

P.E.

Miércoles, 3 de octubre 2018, 06:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de la localidad ha abierto el plazo para inscribirse en las diferentes escuelas municipales que oferta para el curso 2018-19 con las que pretende fomentar la práctica del deporte en todas las edades.

Las actividades ofertadas para la presente temporada son fútbol-sala, ajedrez, gimnasia coreográfica, multideporte baby, multideporte primaria, pilates, aeróbic, gimnasia sencilla para pensionistas, gimnasia de mantenimiento y patinaje.

El precio por inscripción será de 20 euros para la primera modalidad y 10 para cada una de las siguientes.

Las actividades de multideporte, gimnasia sencilla para pensionistas y gimnasia de mantenimiento serán gratuitas, mientras que la de pilates tendrá un 50% de bonificación.

El ingreso se puede realizar en cualquier entidad bancaria a nombre del Ayuntamiento, debiendo entregarse el resguardo del ingreso junto con la solicitud en El Albergue hasta el lunes, día 8, en horario de 10 a 13 horas.

Durante la próxima semana se llevarán a cabo reuniones en la Casa de la Cultura con los monitores de algunas de las actividades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios