De izqda. a dcha.: Murillo, Izan Juan Pedro, Barjola, Rubén. Agachados: Daniel, Iván, Ioseba, Mario, Nono y Cerrato
De izqda. a dcha.: Murillo, Izan Juan Pedro, Barjola, Rubén. Agachados: Daniel, Iván, Ioseba, Mario, Nono y Cerrato / CEDIDA

El Zarceño obtiene un valioso empate en Usagre

  • FÚTBOL REGIONAL

  • Sacó un punto de un partido en el que se vio superado por el conjunto local la mayor parte del encuentro

Flojo partido del CD Zarceño ayer en el campo del CD Usagre, pudiéndose considerar el empate como un más que aceptable resultado, visto lo visto durante los 90 minutos.

Y eso que el partido se puso de cara enseguida para los tierrablanqueros. Corría el minuto 8 cuando un enrachado Izan –lleva cuatro tantos en tres partidos- controló un balón enviado por su compañero Ioseba y enganchó un disparo que se coló en la portería usagreña. Habían comenzado bien los pupilos de Pepe S. Espinosa, pero poco durarían las buenas sensaciones.

Poco a poco fueron creciéndose los de casa y haciéndose con el control del partido. El Zarceño se veía superado por los locales debido, sobre todo a una mayor intensidad. Aún así, se llegó al descanso con el resultado de 0 a 1, con dominio del CD Usagre que llevó el peligro, principalmente, en balones aéreos procedentes de lanzamientos a balón parado.

La segunda mitad arrancó con la misma tónica de la primera. Mayor empuje de los de casa, con algunas ocasiones pero sin mostrar mucha efectividad. Hasta que en el minuto 71, el jugador local, Miguel Ángel, conectó un disparo desde el borde del área, pegado al palo, ante el que nada pudohacer Murillo.

Resultados y clasificación

Resultados y clasificación / FEX

Quedaban 20 minutos en los que el acoso sobre el área de La Zarza iba a ser constante, si bien, gozarían los visitantes de una buena ocasión tras el lanzamiento de una falta a cargo del centrocampista Rubén. El balón, tras golpear en un palo, se paseó por la línea de gol sin encontrar a nadie que lo empujase.

En el tramo final, una gran intervención del arquero Murillo evitó que la victoria se quedase en casa.

Concluyó el encuentro con un valioso empate para el Zarceño que, aunque se vio dominado durante la mayor parte del encuentro en la tierra del Cerro de la Pina, continúa al frente de la clasificación..

El próximo partido, en casa, frente al CP Monesterio. Será el domingo a partir de las 18 horas.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes