Salida del duatlón celebrado el año pasado
Salida del duatlón celebrado el año pasado / FEXTRI

Se disuelve el Consejo Local de Deportes

  • MUNICIPIO

  • Durante cinco años han organizado diferentes pruebas deportivas entre las que destacaron el duatlón solidario y la carrera por montaña

Después de cinco fructíferos años organizando pruebas deportivas en la localidad, el Consejo Local de Deportes ha acordado su disolución. Obligaciones laborales y familiares, fundamentalmente, han sido los motivos esgrimidos por los miembros de esta entidad según reza la carta de despedida que ha publicado la asociación en las redes sociales. Los argumentos citados, además de las condiciones organizativas cada vez más exigentes "nos impiden organizar las actividades con el máximo rigor y nivel".

En la nota agradecen a deportistas, voluntarios, Policía Local, Protección Civil, instituciones locales y regionales, federaciones, empresas colaboradoras, asociaciones y al pueblo de La Zarza, en general, el apoyo mostrado en cada una de las pruebas organizadas.

Se destaca, en el escrito, "el compromiso social de favorecer una cultura deportiva y de valores poniendo, a la vez, en valor el patrimonio natural de la localidad".

Los fondos económicos existentes en el colectivo irán destinados a escuelas deportivas del municipio "que trabajen con el deporte base y su fomento", según recogen los estatutos.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes