Campo de fútbol de césped artificial
Campo de fútbol de césped artificial / ARCHIVO

Adjudicada la obra del campo de césped artificial

  • MUNICIPIO

  • Las actuaciones, que comenzarán durante la segunda semana de octubre, tendrán un plazo máximo de ejecución de tres meses

El pasado miércoles tuvo lugar la firma del contrato para la adaptación del campo de fútbol de albero a césped artificial entre el Ayuntamiento y la empresa zaragozana Mondo Ibérica.

Tras la entrega por parte de la citada empresa del Plan de Seguridad y Salud y su posterior aprobación, y a falta del acta de replanteo de las obras, estas comenzarán en la segunda semana de octubre, con un plazo máximo de ejecución de tres meses.

Las obras consistirán en la sustitución del albero por césped sintético de última generación, además de la instalación del sistema de riego correspondiente, con depósitos de agua y grupo de presión, así como las canaletas de recogida de aguas pluviales, tal y como aparece en el proyecto redactado por el ingeniero en Obras Públicas de la Diputación de Badajoz, Moisés Romero. La dirección de las obras correrá a cargo del ingeniero técnico en Obras Públicas e Ingeniero Civil, Germán Lozano Cascón, también del organismo provincial.

Las dimensiones y características del terreno de juego y sus materiales se acogerán a lo especificado en las normas NIDE del Consejo Superior de Deportes.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes