Borrar
Alineación del CD Zarceño en su último partido amistoso
Comienza la temporada para el CD Zarceño

Comienza la temporada para el CD Zarceño

Recibe en casa a la EMD Aceuchal 'B' en el que podría ser el último partido sobre la tierra de la ciudad deportiva

PEDRO ESPINOSA

Sábado, 15 de septiembre 2018, 16:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arranca la liga este domingo en el grupo IV de la segunda división extremeña. El CD Zarceño recibe en la ciudad deportiva a la EMD Aceuchal 'B' a las 18.30 horas.

Tras una larga pretemporada vuelve el fútbol de competición a la localidad. El Zarceño afronta su tercera temporada en su regreso al fútbol regional. Y lo hace con esperanzas e ilusión, pero con los pies en el suelo, sabedor de que alcanzar los objetivos supone mucho sacrificio y trabajo. Después de las experiencias de los dos últimos años, los jugadores saben que no existe otro camino que el compromiso y el esfuerzo.

El encuentro, si se cumplieran las previsiones, podría ser el último que se disputara sobre la tierra de la ciudad deportiva, a la espera del inicio de la instalación del césped artificial. Durante el tiempo que duren las obras, el Zarceño disputará los partidos de casa en el campo de fútbol de Alange.

Para el choque de mañana, el míster local Pepe S. Espinosa ha convocado a toda la plantilla, salvo a Jesús, Sergio y Barjola que por diferentes motivos no estarán disponibles. Así mismo, Cerrato y Álvaro siguen tocados y continúan con su recuperación.

El partido será arbitrado por el colegiado Crisóstomo Alhaja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios