Alineación presentada en Guareña
Alineación presentada en Guareña / CEDIDA

Este domingo se presenta el CD Zarceño

  • FÚTBOL REGIONAL

  • Se enfrentará al Trujillanos CF en la ciudad deportiva a partir de las 20 horas

La ciudad deportiva acogerá este domingo la presentación del CD Zarceño ante su afición. Para ello la junta directiva ha programado un partido amistoso frente al Trujillanos CF, equipo que militará en el grupo III de la segunda división extremeña.

El acto de presentación de la plantilla y cuadro técnico tendrá lugar a las 20 horas y, a continuación, se disputará el encuentro citado.

El CD Zarceño viene de empatar a uno –gol de Izan- en Guareña el pasado miércoles en un buen partido ante un rival de categoría superior. Buenas sensaciones ha dejado el equipo esta pretemporada a pesar de las numerosas bajas a las que ha tenido que hacer frente el míster, Pepe Sánchez Espinosa.

El objetivo para este año no es otro que mejorar el quinto puesto de la campaña pasada, lo que supuso al equipo quedarse en puertas de disputar los play off de ascenso. Este año no hay excusas. Con la experiencia acumulada en las dos temporadas anteriores, el equipo debería clasificarse para jugar la liguilla que le permita promocionar a la primera división extremeña. Lo demás no entra en los planes.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes