Borrar
Antonio Cerrato, defensa
El Zarceño cae en Mérida ante el Nueva Ciudad

El Zarceño cae en Mérida ante el Nueva Ciudad

Salió derrotado por 2-0 en un partido marcado por las ausencias de varios jugadores titulares

REDACCIÓN

Lunes, 27 de agosto 2018, 22:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Derrota en tierras romanas en un encuentro en el que el CD Zarceño fue de menos a más pero que no fue suficiente para obtener un buen resultado. Enfrente, la Escuela de Fútbol Nueva Ciudad, equipo experimentado que militará en el grupo III de la segunda división extremeña.

Los de La Zarza se presentaron en tierras emeritenses con numerosas bajas vacaciones, lesiones- que fueron suplidas decorosamente por jugadores juveniles. La formación inicial estuvo compuesta por Murillo, Cerrato, Felipe, Jesús, Ledesma, José Mari, Chema, Dani, Nono, Ioseba y Delgado. A lo largo del choque entrarían Fran, Álvaro Cerrato, Juan Diego, Adrián y Senén.

Arrancó el partido con claro dominio local acompañado de varias ocasiones, debido entre otras cosas a la desubicación de algunos jugadores visitantes que no estaban habituados a jugar en determinadas demarcaciones. A los 20 minutos llegaría el primer gol emeritense en un contragolpe sobre la portería de Murillo.

Poco después, el míster Pepe S. Espinosa, daría entrada a Fran reestructurando de esta manera el equipo y pasando del 4-3-3 inicial a un 4-4-2. A partir de este momento el combinado zarceño contaría con un mayor equilibrio en sus líneas y comenzaría a plantar cara al Nueva Ciudad. Con el resultado de 1-0 se llegaría al descanso.

Continuaría la tónica en la segunda mitad aunque el calor y el cansancio empezarían a hacer mella en los jugadores. En la recta final del encuentro, llegaría el 2-0 definitivo en un contraataque llevado por la banda con centro y posterior remate de un jugador romano llegando desde atrás.

Como viene siendo habitual en estos partidos de pretemporada, el Zarceño contó con una buena representación de seguidores en la grada.

Para el próximo miércoles está programado un nuevo partido de preparación, esta vez frente al C.P. Guareña, equipo que milita en la primera división extremeña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios