Borrar
Jugadores que se enfrentaron al Mérida AD Juvenil
El Zarceño vence al Mérida Juvenil por 4 a 1

El Zarceño vence al Mérida Juvenil por 4 a 1

Doblete de Mario y tantos de Izan y Nono ante los juveniles emeritenses en el trofeo Alfonsino

P.E.

Lunes, 13 de agosto 2018, 06:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En su segundo partido de pretemporada, el CD Zarceño dejó buenas sensaciones sobre todo en el primer tiempo- ante los juveniles del Mérida AD.

Buena entrada ayer en la ciudad deportiva en una tarde-noche agradable en la disputa del trofeo Alfonsino, donado por la carnicería del mismo nombre.

Los de casa formaron inicialmente con Murillo, Cerrato, Juampe, Chema, Dani, Nono, Rubén, Iván, Izan, Ioseba y Mario. A lo largo del partido entrarían, Fernando, Carlos, Ángel, Narváez, Martínez y José Mari. Debutó el central Chema.

A los 10 minutos abrían los locales el marcador al rematar Mario de cabeza un centro de Iván desde la izquierda tras driblar a un defensa romano.

El 2-0 lo anotaría Izan con un seco disparo en el minuto 20. La jugada más peligrosa de los emeritenses llegaría poco después con un remate al larguero. Con este resultado se llegaría al descanso.

Tras la reanudación los juveniles del Mérida acortaron distancias con un gol de cabeza que sorprendió al guardameta Carlos.

Volvería a marcar el delantero local Mario al finalizar una bonita jugada de ataque con Ioseba al cruzar con una volea ante el portero emeritense.

Los sucesivos cambios en ambos equipos durante este segundo período conllevaron el lógico bajón en el juego y en el ritmo del partido.

Ya en las postrimerías del encuentro, sería el centrocampista Nono el encargado de cerrar el marcador al elevar el esférico por encima del portero tras una pérdida de balón de la defensa visitante.

4 a 1 final con una buena imagen del conjunto local ante un equipo juvenil del Mérida que mostró buenas maneras y un buen trato de balón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios