Borrar
Equipo ganador del torneo de baloncesto
'Los aficionados' ganan el torneo de baloncesto 3x3

'Los aficionados' ganan el torneo de baloncesto 3x3

Más de una veintena de jugadores ha participado en la competición disputada a lo largo del presente verano

JAVIER GARCÍA

Miércoles, 8 de agosto 2018, 19:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados al baloncesto no han faltado a su cita veraniega con el torneo 3x3 celebrado en el pabellón polideportivo durante el mes de julio y que finalizó ayer, martes, 7 de agosto.

Más de una veintena de jugadores, en su mayoría procedentes de la localidad -había un equipo de Villagonzalo- ha participado en una competición disputada en formato de liga a doble vuelta con un total de 10 jornadas.

En primer lugar se ha clasificado el equipo 'Los aficionados' integrado por Roque Gómez, Roque Gómez Jr., Ángel Benítez y Mario Arranz, que terminó invicto contabilizando todos sus partidos por victorias.

El segundo puesto fue para 'Cabaliers', formado por Fernando Gordillo, Sergio Fernández y los hermanos Francisco Javier y Jose Ángel Gil, mientras que el tercer clasificado ha sido el conjunto 'Vaquerizo Team', compuesto por Antonio Lavado, Raúl Fernández, Julio Vaquerizo y Luis Fernando.

Tras la conclusión del último partido de Liga se celebró, como novedad este año, un concurso de triples en el que se impuso Roque Gómez. La prueba estuvo muy igualada, llegando a disputarse hasta tres desempates para dilucidar al campeón.

Los equipos ganadores recibieron sus correspondientes premios en forma de cheques económicos canjeables en cualquier restaurante de la localidad, camisetas de baloncesto para todos los jugadores y trofeo para el vencedor del torneo de triples. Como broche final, tuvo lugar un 'pica-pica' entre todos los participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios