Los dos equipos, al término del encuentro
Los dos equipos, al término del encuentro / CEDIDA

El Zarceño empata el primer partido de pretemporada

  • Igualó a dos con el Calamonte UD un choque marcado por las altas temperaturas

Con apenas entrenamientos, el CD Zarceño se enfrentó ayer en la ciudad deportiva al Calamonte UD, equipo que jugará en la segunda división extremeña.

Tarde calurosa que pasó factura a los jugadores, sobre todo en el segundo tiempo. Partido clásico de pretemporada en el que el entrenador local dio minutos a algunos juveniles ante la ausencia de varios titulares.

En juego, el trofeo 'Virgen de las Nieves', donado por el Real Patronato. El partido tuvo poca historia, salvo los goles. El encuentro estuvo bastante igualado, con escasas oportunidades en ambas porterías.

Por parte local jugaron Murillo, en portería; Cerrato, Juampe, Álvaro y Ledesma, en defensa; José Mari, Rubén, Nono y Barjola, en el centro del campo; y Sergio y Delgado, arriba. A lo largo del partido entrarían, Cerrato II, Ioseba, Fran, Fernando, Carlos y Ángel.

Entrega del trofeo 'Virgen de las Nieves'

Entrega del trofeo 'Virgen de las Nieves'

Por parte calamonteña formaron Zaíno, Martín, Juanjo, Suizo, Juan Pedro, Ferni, Tanque, Santi, Rubiales, Mario y Eugenio.

El primer tiempo finalizó con el resultado de 1-0 a favor de los locales, gol de Cerrato al remachar un rechace del guardameta tras disparo de Ioseba. En la segunda mitad, sería el centrocampista Nono quien aumentaría la ventaja al batir al portero en un mano a mano después de recibir un pase de Fran.

Posteriormente, entre los cambios y el cansancio, el conjunto visitante lograría empatar el partido para dilucidarse en la tanda de penaltis el ganador del trofeo. En este apartado estarían más acertados los de Calamonte al transformar todos sus lanzamientos mientras que el Zarceño falló uno de ellos.

El próximo domingo, nuevo partido de pretemporada en la ciudad deportiva. Esta vez, ante el equipo juvenil del Mérida.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes