Asistentes a uno de los primeros entrenamientos
Asistentes a uno de los primeros entrenamientos / P.E.

El CD Zarceño se enfrenta este sábado al Calamonte

  • fútbol

  • El equipo, que competirá en el grupo IV de la segunda división extremeña, presenta pocas novedades respecto a la temporada pasada

Los jugadores del CD Zarceño iniciaron el pasado miércoles los entrenamientos de pretemporada en la que será su tercera campaña en la segunda división extremeña. Pocas caras nuevas, de momento, en una plantilla que mantiene el grueso de las temporadas anteriores. Al frente del cuadro técnico continuará José Sánchez Espinosa, más conocido como Pepe 'El Bomba'.

El equipo está encuadrado en el grupo IV junto al Extremadura 'C', Solana, Zafra Atl. 'B', San Francisco, Higuera, Salvatierra, San Jorge, Segureña, Usagre, Bienvenida, Campillo, Monesterio, Aceuchal 'B', Athletic Valle y Calamonte 'B'.

La liga arrancará a mediados de septiembre y el calendario de la misma se publicará en breve.

Mientras tanto, el balón empezará a rodar pronto en la ciudad deportiva, puesto que mañana sábado, el Zarceño se enfrentará en partido amistoso al Calamonte UD en el trofeo 'Virgen de las Nieves'. El partido dará comienzo a las 20 horas.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes