Imagen de uno de los equipos participantes
Imagen de uno de los equipos participantes / CEDIDA

Arrancó el torneo de fútbol-sala del verano

  • FÚTBOL-SALA

  • La competición, en la que participan 11 equipos de la localidad y comarca, finalizará el primer día de la feria de septiembre

Una de las actividades deportivas clásicas del período estival no podía faltar a su cita. El torneo de fútbol-sala comenzó hace un par de fines de semana con la participación de 11 equipos procedentes en su mayoría de La Zarza, aunque también los hay de localidades vecinas como Almendralejo, Cristina, Guareña y Oliva de Mérida.

Según ha informado el organizador, Javier Flores Martínez, a este periódico, la competición se disputará a modo de liguilla en la que se enfrentarán todos contra todos con la clasificación de los 8 primeros conjuntos para el play off.

Los partidos se vienen disputando de miércoles a viernes en horario nocturno en el pabellón polideportivo municipal.

El torneo finalizará el primer día de la feria de septiembre, concretamente el día 7, con la disputa de la gran final.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes