Entrenamiento de la temporada pasada
Entrenamiento de la temporada pasada / ARCHIVO

El Zarceño pretende formar un equipo juvenil

  • FÚTBOL

  • El viernes tendrá lugar una reunión informativa a la que están invitados los jóvenes nacidos entre 2000 y 2003 interesados en el proyecto

En su intento por consolidar el fútbol regional en la localidad, el CD Zarceño ya piensa en el futuro. Según fuentes del Club, se va a intentar formar un equipo juvenil que pueda nutrir de jugadores al primer equipo que en la actualidad se encuentra en la primera división extremeña, A su vez, servirá para fomentar entre los jóvenes los valores que conlleva la práctica de este deporte (compañerismo, respeto, solidaridad, esfuerzo, superación…).

Con tal fin, se va a celebrar una reunión informativa en la Casa de la Cultura el próximo viernes a las 21 horas donde se expondrá el proyecto deportivo. El encuentro servirá, así mismo, para tener un contacto inicial con jugadores y padres interesados en formar parte del mismo.

En la nota emitida por la junta directiva se hace un llamamiento a los jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2003 que estén interesados en formar parte del proyecto.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes