La nueva junta directiva con el presidente en el centro
La nueva junta directiva con el presidente en el centro / CEDIDA

Joaquín Barrero renueva como presidente de la Peña Madridista Zarceña

  • FÚTBOL

  • Una mujer –María Parejo- formará parte por primera vez de la junta directiva de la asociación blanca

La Peña Madridista Zarceña celebró el pasado viernes su asamblea general de socios en la que Joaquín Barrero fue elegido por unanimidad presidente por tercera vez consecutiva.

Comenzó el acto con la intervención del presidente, quien tras las palabras de bienvenida y agradecimiento a los asistentes por su presencia, presentó un informe general de las actividades realizadas durante la última temporada.

A continuación se presentó el balance económico del pasado curso que finalizó con un superávit final de 388 euros y se presentó el presupuesto de la temporada 18/19 que fue aprobado por unanimidad.

Acto seguido se procedió en la elección de presidente, cargo en el que continuará Joaquín Barrero. La junta directiva estará compuesta por José Manuel Farrona, vicepresidente; Raúl Gil, secretario; Francisco Barrena, secretario adjunto; María Parejo, tesorera; Sebastián Galán, tesorero adjunto, ejerciendo como vocales Francisco Flores, Miguel Trinidad, Antonio Benito Lavado y Julio Macías.

Tras el correspondiente capítulo de ruegos y preguntas, tuvo lugar un vino de honor para todos los socios.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes