Trinidad y Sebas Gil, al término del encuentro
Trinidad y Sebas Gil, al término del encuentro / PEDRO GUERRERO

Sebas Gil y Trinidad ascienden a 2ª B con el Don Benito

  • FÚTBOL

  • Los dos jugadores zarceños ponen, de esta manera, el broche de oro a una excelente temporada en el equipo rojiblanco

Tras un intenso partido ante el Unionistas de Salamanca, el Don Benito ha conseguido el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional al imponerse al equipo charro por 1-0. Y dos de sus protagonistas son zarceños: el guardameta Sebas Gil y el defensa, Trinidad. Ambos jugadores, que han sido titulares indiscutibles durante toda la temporada, disfrutaron ayer del ansiado ascenso, labrado a base de trabajo, constancia y humildad.

Ante 4000 espectadores, el conjunto calabazón, que días atrás se había proclamado campeón de la Tercera extremeña, no pudo cerrar mejor una temporada en la que celebra su 90 aniversario.

Sebas Gil estuvo perfecto en todas sus intervenciones, demostrando por qué ha sido el portero menos goleado de su grupo. En el minuto 47 realizó una gran parada a mano cambiada sacando un balón dirigido a la escuadra. Un minuto después tendría otra decisiva intervención al atajar por bajo un disparo cruzado de un delantero del conjunto salmantino.

Por su parte, Trinidad, se mostró seguro, contundente y expeditivo por su banda derecha con incorporaciones al ataque cuando la ocasión lo requería. En su línea.

Al final del partido, invasión de campo por parte de los aficionados rojiblancos y continuación de la fiesta en la plaza de España de la ciudad dombenitense.

Los dos futbolistas estuvieron acompañados en la grada por familiares y amigos que no quisieron perderse la histórica cita.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes