Aficionadas merengues en la sede
Aficionadas merengues en la sede / JOAQUÍN BARRERO

La Peña Madridista Zarceña celebra la decimotercera Copa de Europa

  • FÚTBOL

  • Al término del encuentro, los cohetes y la caravana de coches mostraron la felicidad de los seguidores blancos

Los aficionados madridistas de la localidad se reunieron ayer, sábado, día 26, en su sede al mediodía para degustar una mariscada y, posteriormente, ver la final de la Champions que disputarían el Real Madrid y el Liverpool. La victoria del equipo merengue por tres goles a uno provocó una explosión de júbilo y alborozo entre los aficionados blancos.

Tras la correspondiente tirada de cohetes, los seguidores merengues iniciaron la tradicional caravana de coches recorriendo las calles del pueblo, rindiendo visita al Monumento al Arriero y terminando en El Pilar, para continuar su celebración en la sede de la asociación hasta altas horas de la madrugada.

El presidente de la Peña, Joaquín Barrero, destacó "el buen ambiente vivido durante todo el día entre sus socios sin tener que lamentar incidentes".

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes