Borrar
Domingo Cerrato (en el centro) acompañado de su junta directiva
Domingo Cerrato se hace cargo de la presidencia del CD Zarceño

Domingo Cerrato se hace cargo de la presidencia del CD Zarceño

La instalación del césped artificial y la creación de un equipo juvenil constituyen las principales novedades para la próxima temporada

pedro espinosa

Sábado, 26 de mayo 2018, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Zarceño tiene nuevo presidente. Se trata de Domingo Cerrato Ramos, persona muy conocida en el mundillo futbolístico de la localidad, antiguo jugador en la primera etapa del Zarceño y actual miembro de la junta directiva. La noticia adquirió ayer carácter oficial, aunque Cerrato ya venía ejerciendo la presidencia en funciones desde hace unos meses, tras la dimisión por motivos personales del anterior presidente, Juan María Romero. En la vicepresidencia estará acompañado por Francisco Martínez.

El anuncio se produjo ayer en la asamblea celebrada en la Casa de la Cultura a la que asistió cerca de un centenar de socios. Abrió el acto el secretario, Ángel Montero, quien hizo un balance deportivo de la temporada, calificando el rendimiento del equipo de notable, pero con un evidente margen de mejora.

A continuación, el tesorero, Ángel Rodríguez, presentó el estado de cuentas en el que se destacó el buen estado de salud de las arcas del club al haber finalizado el curso liguero con un superávit de 4.000 euros.

En el apartado de información general se indicó que la instalación del césped artificial se realizaría durante este verano y que se mantendría tanto el precio de las cuotas de los socios como el de los anuncios publicitarios. En cuanto al terreno meramente deportivo, se anunció la continuidad del entrenador así como de la mayoría de los jugadores y la creación de un equipo juvenil, para potenciar la cantera local y de poblaciones próximas y, sobre todo, asegurar el futuro del club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios