Domingo Cerrato (en el centro) acompañado de su junta directiva
Domingo Cerrato (en el centro) acompañado de su junta directiva / P.E.

Domingo Cerrato se hace cargo de la presidencia del CD Zarceño

  • fútbol regional

  • La instalación del césped artificial y la creación de un equipo juvenil constituyen las principales novedades para la próxima temporada

El CD Zarceño tiene nuevo presidente. Se trata de Domingo Cerrato Ramos, persona muy conocida en el mundillo futbolístico de la localidad, antiguo jugador en la primera etapa del Zarceño y actual miembro de la junta directiva. La noticia adquirió ayer carácter oficial, aunque Cerrato ya venía ejerciendo la presidencia en funciones desde hace unos meses, tras la dimisión por motivos personales del anterior presidente, Juan María Romero. En la vicepresidencia estará acompañado por Francisco Martínez.

El anuncio se produjo ayer en la asamblea celebrada en la Casa de la Cultura a la que asistió cerca de un centenar de socios. Abrió el acto el secretario, Ángel Montero, quien hizo un balance deportivo de la temporada, calificando el rendimiento del equipo de notable, pero con un evidente margen de mejora.

A continuación, el tesorero, Ángel Rodríguez, presentó el estado de cuentas en el que se destacó el buen estado de salud de las arcas del club al haber finalizado el curso liguero con un superávit de 4.000 euros.

En el apartado de información general se indicó que la instalación del césped artificial se realizaría durante este verano y que se mantendría tanto el precio de las cuotas de los socios como el de los anuncios publicitarios. En cuanto al terreno meramente deportivo, se anunció la continuidad del entrenador así como de la mayoría de los jugadores y la creación de un equipo juvenil, para potenciar la cantera local y de poblaciones próximas y, sobre todo, asegurar el futuro del club.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes