Borrar
Aficionados atléticos tras ganar la Europa League
La Peña Atlética viaja este domingo a Madrid

La Peña Atlética viaja este domingo a Madrid

Visitará el estadio Wanda Metropolitano para presenciar el partido entre el Atlético de Madrid y el Éibar

PEDRO ESPINOSA

Jueves, 17 de mayo 2018, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

40 socios de la Peña Atlética 'La Zarza' se desplazarán el próximo domingo a Madrid para asistir al partido que disputarán el Atlético de Madrid y el Éibar, correspondiente a la última jornada de liga. El encuentro servirá para despedir, entre otros, a Fernando Torres, leyenda viva del club colchonero.

Los expedicionarios partirán en autobús a las 7 de la mañana de la parada de autobuses de La Zarza y regresarán al término del partido, en torno a las 21 horas.

Desde la junta directiva se informa de que las plazas libres que quedan en el autobús podrán ser ocupadas por personas ajenas a la Peña que deseen aprovechar el viaje (20 euros ida y vuelta) para visitar a familiares o hacer turismo por la capital madrileña.

Por otra parte, los seguidores atléticos están de enhorabuena. Ayer vivieron una jornada de fiesta al celebrar el título de la Europa League logrado por su equipo al derrotar al Olimpique de Marsella por 3 a 0. El bar-restaurante 'El Pensaero', como sede de la Peña, se convirtió en el punto de reunión de los aficionados rojiblancos para ver la final europea y degustar una barbacoa organizada por la Peña. A la conclusión del choque, los peñistas salieron en caravana por las calles de la localidad para manifestar su alegría por el trofeo conseguido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios