Aficionados atléticos tras ganar la Europa League
Aficionados atléticos tras ganar la Europa League / ANABEL VARGAS

La Peña Atlética viaja este domingo a Madrid

  • FÚTBOL

  • Visitará el estadio Wanda Metropolitano para presenciar el partido entre el Atlético de Madrid y el Éibar

40 socios de la Peña Atlética 'La Zarza' se desplazarán el próximo domingo a Madrid para asistir al partido que disputarán el Atlético de Madrid y el Éibar, correspondiente a la última jornada de liga. El encuentro servirá para despedir, entre otros, a Fernando Torres, leyenda viva del club colchonero.

Los expedicionarios partirán en autobús a las 7 de la mañana de la parada de autobuses de La Zarza y regresarán al término del partido, en torno a las 21 horas.

El arriero se vistió de rojiblanco

El arriero se vistió de rojiblanco / MERCEDES CABALLO

Desde la junta directiva se informa de que las plazas libres que quedan en el autobús podrán ser ocupadas por personas ajenas a la Peña que deseen aprovechar el viaje (20 euros ida y vuelta) para visitar a familiares o hacer turismo por la capital madrileña.

Por otra parte, los seguidores atléticos están de enhorabuena. Ayer vivieron una jornada de fiesta al celebrar el título de la Europa League logrado por su equipo al derrotar al Olimpique de Marsella por 3 a 0. El bar-restaurante 'El Pensaero', como sede de la Peña, se convirtió en el punto de reunión de los aficionados rojiblancos para ver la final europea y degustar una barbacoa organizada por la Peña. A la conclusión del choque, los peñistas salieron en caravana por las calles de la localidad para manifestar su alegría por el trofeo conseguido.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes