Trinidad y Sebas Gil, después del partido
Trinidad y Sebas Gil, después del partido / PEDRO GUERRERO

Trinidad y Sebas Gil, campeones de Tercera División con el Don Benito

  • TERCERA DIVISIÓN

  • Sebas Gil, que ha encajado 18 goles en toda la liga, ha sido el portero menos goleado del grupo

Miguel Ángel Trinidad y Sebas Gil se proclamaron ayer con el Don Benito campeones de la Tercera División extremeña al derrotar por 0-2 al Montijo. Tanto el lateral derecho como el guardameta finalizaron una brillante temporada en la que el conjunto dombenitense ha ido de menos a más realizando una espectacular recta final del campeonato.

Ayer, en el estadio montijano, el equipo rojiblanco no falló y brindó una merecida victoria a los numerosos seguidores calabazones que se habían desplazado a la capital de las Vegas Bajas.

Los dos jugadores zarceños, que han sido titulares indiscutibles durante toda la temporada, pudieron celebrar el título liguero con familiares y amigos que habían viajado a Montijo para apoyarlos. A su regreso a Don Benito, celebraron el título con la afición hasta bien entrada la noche. Además, Sebas Gil ha sido el portero menos goleado al encajar solo 18 goles en las 38 jornadas disputadas.

Miguel Ángel Trinidad aumenta su extraordinario curriculum deportivo con este nuevo título –ha conseguido dos con el Villanovense y otro anteriormente con el Don Benito-, mientras que Sebas Gil suma el actual, a otro campeonato obtenido con el Mérida. Trinidad se mostraba muy contento con el título conseguido en una temporada complicada "en la que poca gente apostaba por nosotros, pero trabajando, sin hacer ruido, hemos conseguido el campeonato". Dedica el título a su familia, a su novia y a sus amigos por estar siempre a su lado.

Por su parte, Sebas Gil, en declaraciones a este periódico manifestaba su alegría por el campeonato y se mostraba esperanzado en la próxima eliminatoria. "Ha sido una temporada larga y nada fácil, en la que el objetivo inicial era clasificarnos para jugar los play off" ha declarado. "Quiero compartir este momento con mi familia y con la afición a quien doy las gracias por el apoyo incondicional ofrecido durante todo el año", concluyó el cancerbero.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes