Foto de familia de particpantes y organizadores
Foto de familia de particpantes y organizadores / CEDIDA

Valle Espinosa conquista el torneo de pádel 8M

  • PÁDEL

  • Disputado bajo sistema americano, participaron 16 jugadoras procedentes de Alange, Villagonzalo y La Zarza

Las pistas de la ciudad polideportiva acogieron ayer, sábado, por la mañana, el torneo de pádel 8M encuadrado en el programa de actividades del Día Internacional de la Mujer, que no se pudo disputar en su momento debido a inclemencias meteorológicas.

!6 participantes procedentes de las localidades de Alange, Villagonzalo y La Zarza tomaron parte en el mismo, disputado bajo sistema americano en el cual todas las jugadoras, cambiando de pareja, se enfrentaban entre sí.

Finalmente se impuso la jugadora local, Valle Espinosa, seguida de Carmen Felipe, de Villagonzalo, y Lola González, de La Zarza, empatadas en el segundo puesto.

La concejala de Igualdad y Sanidad, Fausti Rodríguez, entregó una rosa a cada participante y los premios a las tres primeras clasificadas consistentes en cheques económicos canjeables en cualquier establecimiento de la localidad.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes