Los jugadores,  al final del partido
Los jugadores, al final del partido / P.E.

'Barber Shop Marcos' conquista el torneo de fútbol-sala de la Feria de Mayo

  • feria de mayo

  • Derrotó por 5-2 al equipo de Alange en una final muy disputada que se decidió en el último tramo del partido

El equipo 'Barber Shop Marcos' ha sido el vencedor del torneo de fútbol-sala de la Feria de Mayo al imponerse por 5 a 2 al equipo de Alange en una final muy disputada. Al descanso se llegó con ventaja local por 2 a 1, pero enseguida empató el equipo visitante. No sería hasta bien avanzada la segunda mitad cuando el conjunto de casa lograra distanciarse en el marcador.

Ante un pabellón lleno de espectadores, ambos conjuntos ofrecieron una exhibición de intensa lucha, de poder a poder, con continuas llegadas al marco contrario y destacada actuación de los dos guardametas.

Con anterioridad se disputó el partido por el tercer y cuarto puesto que enfrentó a Los Cariocas, de Guareña y a los Brócoli, de La Zarza, que finalizó con el resultado de 5-4 a favor de los zarceños.

El torneo, que ha venido disputándose durante los meses de marzo, abril y mayo ha contado con la participación de nueve equipos procedentes de Alange, Guareña, Cristina y La Zarza.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes