El equipo podría disputar su último partido en la tierra de la ciudad deportiva
El equipo podría disputar su último partido en la tierra de la ciudad deportiva / P.E.

El Zarceño despide este sábado la temporada

  • FÚTBOL REGIONAL

  • Se enfrentará en la ciudad deportiva al CD San Marcos, de Almendralejo, a partir de las 18.30 horas

El Zarceño puede jugar este sábado un partido histórico y no precisamente por su clasificación para la fase de ascenso sino porque, si se cumplen las promesas y los plazos, puede ser el último partido que se dispute sobre la tierra de la ciudad deportiva. El césped artificial espera.

En el terreno meramente futbolístico, el equipo se enfrenta al CD San Marcos, penúltimo clasificado, en un encuentro sin otro aliciente que agradecer el apoyo de la afición y despedir una temporada que se desarrolló en gran parte de manera positiva para el conjunto local excepto en los últimos partidos en los que el equipo no estuvo a la altura.

El combinado de Almendralejo ocupa la 12ª posición, con 13 puntos conseguidos en 22 partidos disputados. Suma 4 victorias, un empate y 17 derrotas. Ha marcado 24 goles y ha encajado 85.

El Zarceño, que si vence empatará con el cuarto -pero con el gol average en contra- marcha 5º, con 44 puntos en 23 jornadas. Ha vencido en 13 ocasiones, ha empatado en 5 y ha caído derrotado en otras 5. Lleva 62 tantos a favor y 26 en contra.

El partido, que ha sido adelantado al sábado por acuerdo de ambos equipos, comenzará a las 18.30 horas y será arbitrado por el colegiado Crisóstomo Alhaja.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes