Borrar
Una de las alineaciones de la temporada
El Zarceño necesita 'ganar, ganar y solo ganar'

El Zarceño necesita 'ganar, ganar y solo ganar'

Se enfrenta este domingo al Higuera CF, rival directo, en un partido en el que la afición ha de ser el jugador número 12

PEDRO ESPINOSA

Sábado, 7 de abril 2018, 06:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la hora de la verdad. El Zarceño debe ganar, sí o sí, este domingo al Higuera CF si quiere optar al cuarto puesto que da opción a jugar la fase de ascenso a la primera división extremeña. Quinto contra cuarto clasificado. El choque se presenta apasionante. Los dos equipos presentan guarismos muy similares, aunque en este caso, el factor campo debe ser determinante. La afición jugará un papel muy importante durante el transcurso del encuentro. Ha de acompañar y apoyar al equipo como nunca. A pesar de que aún quedarían dos jornadas más por disputar, los tres puntos de mañana pueden ser trascendentales para el devenir de ambos conjuntos.

El Higuera CF ocupa el cuarto lugar de la tabla con 46 puntos obtenidos en sus 22 partidos jugados. Ha ganado en 14 ocasiones, ha empatado en cuatro y ha perdido en otras cuatro. Lleva 60 goles a favor y 34 en contra.

Por su parte, el CD Zarceño marcha en quinta posición con 43 puntos y un partido menos que su rival. Suma 13 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Ha marcado 61 tantos y ha encajado, 23.

El míster, José S. Espinosa, consciente de la importancia del encuentro ha convocado a todos los jugadores disponibles de la plantilla.

Tanto junta directiva, como cuadro técnico y jugadores han hecho un llamamiento a la afición para que acudan el domingo por la mañana a la ciudad deportiva a animar al equipo.

A las 12.30 horas comenzará a rodar el balón en un partido que será dirigido por el colegiado Iglesias Jiménez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios