Una de las alineaciones de la temporada
Una de las alineaciones de la temporada / P.E.

El Zarceño necesita 'ganar, ganar y solo ganar'

  • FÚTBOL REGIONAL

  • Se enfrenta este domingo al Higuera CF, rival directo, en un partido en el que la afición ha de ser el jugador número 12

Llega la hora de la verdad. El Zarceño debe ganar, sí o sí, este domingo al Higuera CF si quiere optar al cuarto puesto que da opción a jugar la fase de ascenso a la primera división extremeña. Quinto contra cuarto clasificado. El choque se presenta apasionante. Los dos equipos presentan guarismos muy similares, aunque en este caso, el factor campo debe ser determinante. La afición jugará un papel muy importante durante el transcurso del encuentro. Ha de acompañar y apoyar al equipo como nunca. A pesar de que aún quedarían dos jornadas más por disputar, los tres puntos de mañana pueden ser trascendentales para el devenir de ambos conjuntos.

El Higuera CF ocupa el cuarto lugar de la tabla con 46 puntos obtenidos en sus 22 partidos jugados. Ha ganado en 14 ocasiones, ha empatado en cuatro y ha perdido en otras cuatro. Lleva 60 goles a favor y 34 en contra.

Por su parte, el CD Zarceño marcha en quinta posición con 43 puntos y un partido menos que su rival. Suma 13 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Ha marcado 61 tantos y ha encajado, 23.

El míster, José S. Espinosa, consciente de la importancia del encuentro ha convocado a todos los jugadores disponibles de la plantilla.

Tanto junta directiva, como cuadro técnico y jugadores han hecho un llamamiento a la afición para que acudan el domingo por la mañana a la ciudad deportiva a animar al equipo.

A las 12.30 horas comenzará a rodar el balón en un partido que será dirigido por el colegiado Iglesias Jiménez.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes