El Zarceño sale goleado de su visita a Hornachos

El Zarceño sale goleado de su visita a Hornachos

  • FÚTBOL REGIONAL

  • Cayó por un contundente 4 a 0 ante la UD Fornacense en un partido en el que nunca tuvo opciones

Se preveía un encuentro complicado en el campo del líder, la UD Fornacense. Y por desgracia, se cumplieron las previsiones. El CD Zarceño salió vapuleado de su desplazamiento a Hornachos en un partido en el que no estuvo a la altura de su nivel habitual. Salvo en los primeros minutos de tanteo en los que el equipo mantuvo el tipo, a raíz de encajar el primer gol en un despiste defensivo cuando se cumplía la media hora de partido, el combinado tierrablanquero se vio superado claramente por el conjunto hornachego. Centro lateral sobre la meta zarceña que remató desde el borde del área pequeña Agraz.

A continuación, en una de las escasas aproximaciones del Zarceño a la portería rival, tuvo una ocasión Izan que fue desbaratada por el portero. En la recta final del primer tiempo, llegó el segundo tanto local que acabó de hundir a los pupilos de Sánchez Espinosa. Disparo lejano de Cano que entró por toda la escuadra y ante el que nada pudo hacer el guardameta Murillo. Auténtico golazo que supondría el 2-0, resultado con el que se marcharían los jugadores al vestuario. Mazazo importante ante el que nunca pudieron rehacerse los de La Zarza.

Resultados y clasificación

Resultados y clasificación / FEXF

DOS GOLES EN CADA TIEMPO

En la segunda mitad, casi más de lo mismo. El Zarceño intentó adelantar un poco sus líneas pero se vio desbordado por las contras de los delanteros fornacenses. En una de ellas, el máximo goleador del grupo III de la segunda división extremeña, Blanco, se fue en velocidad para plantarse solo ante Murillo y batirle de tiro cruzado. 3-0 y el partido prácticamente sentenciado.

Se sucedían las oportunidades locales mientras que los visitantes apenas creaban peligro ante la meta de Rondón. En las postrimerías del choque, sería nuevamente Cano quien establecería el definitivo 4 a 0 en el marcador tras el lanzamiento de una falta sobre el arco visitante que nadie llegó a tocar.

Desilusión entre el centenar largo de seguidores zarceños que se habían desplazado a la localidad hornachega. Decepción al ver que su equipo ayer no dio la talla, bien por falta de oficio o experiencia, bien por falta de capacidad de reacción o sencillamente porque no salieron las cosas como se habían entrenado a lo largo de la semana. Sin olvidar, por supuesto, que enfrente estaba la UD Fornacense, primer clasificado del grupo. Lo cierto es que el equipo creó muy pocas ocasiones, mostró debilidad en todas sus líneas y salió goleado con claridad del campo del líder. Toca levantarse y aprenderla lección.

El próximo domingo no hay fútbol, pero en la siguiente jornada el Zarceño se juega prácticamente sus opciones de clasificarse disputar la fase de promoción. Recibirá en la ciudad deportiva al Higuera CF, rival directo en la pelea por uno de los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes