Borrar
Antonio Cerrato, lateral derecho
El Zarceño visita el campo del líder

El Zarceño visita el campo del líder

Se enfrentará este domingo por la tarde en Hornachos a la UD Fornacense

P.E.

Sábado, 24 de marzo 2018, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido difícil el que disputará el Zarceño en la localidad pacense de Hornachos (3.700 habitantes) este domingo. La UD Fornacense, con experiencia en categorías superiores, ocupa el primer lugar de la tabla clasificatoria del grupo III de la segunda división extremeña, con 51 puntos en 21 partidos. Ha cosechado 16 victorias, tres empates y dos derrotas. Lleva 77 goles a favor y 19 en contra. El conjunto hornachego, que ha logrado vencer en las últimas cuatro jornadas disputadas, derrotó al Extremadura C el pasado domingo a domicilio por uno a cuatro.

Por su parte, el CD Zarceño, que descansó en la última jornada, marcha en cuarto lugar con 43 puntos en 20 partidos jugados. Ha vencido en 13 ocasiones, ha empatado en cuatro y ha perdido en tres. Ha marcado 61 tantos y ha encajado 19.

Para el choque, el entrenador Sánchez Espinosa cuenta casi con la totalidad de la plantilla, a excepción de Rubén que cumple el cuarto y último partido de sanción.

El encuentro se disputará en el campo municipal 'Los Tomillares', de hierba artificial, a partir de las 18 horas y será arbitrado por el colegiado Blanco Rejano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios