Alumnos de la escuela municipal de gimnasia coreográfica
Alumnos de la escuela municipal de gimnasia coreográfica / MARIAN VICENTE

La escuela municipal de gimnasia coreográfica participa en la Gimnastrada de Extremadura

  • DEPORTE

  • En la cita deportiva celebrada en la capital cacereña, el grupo infantil presentó un montaje basado en Poca Hontas y Peter Pan y el de madres, otro sobre 'Dirty Dancing'

Un grupo de 37 niñas, un niño y diez madres tomaron parte en la 22ª edición de la Gimnastrada de Extremadura celebrada ayer en el pabellón multiusos de Cáceres.

Este evento deportivo, que se celebra desde 1996, está organizado desde la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad por AMIGEX, Amigos de la Gimnasia de Extremadura, y la participación en el mismo está abierta a aquellos colectivos deportivos, culturales, etc. que lo deseen, de cualquier edad o nivel de rendimiento, con discapacidad física o psíquica y sin ella.

Grupo de madres participantes en la Gimnastrada

Grupo de madres participantes en la Gimnastrada / MARIAN VICENTE

Bajo la dirección de Marian Vicente, el grupo infantil presentó un montaje de pre-ballet basado en la banda sonora de Poca Hontas y Peter Pan, mientras que las madres ofrecieron una versión moderna de la canción 'Dirty Dancing'.

Tras la bonita experiencia de este año, Marian ya piensa en la próxima edición y quiere dar un paso más. "Me gustaría presentar un montaje en el que participaran todas las mujeres que practican algún tipo de actividad deportiva municipal en La Zarza, independientemente de la edad, desde los 4 a los 85 años".

Al final de la exhibición, la organización entregó un trofeo conmemorativo al grupo, así como medalla y diploma acreditativo para cada participante.

En esta 22ª edición han tomado parte 3.721 gimnastas pertenecientes a 88 colectivos.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes