Alineación del último domingo
Alineación del último domingo / JULIO GUERRERO

El Zarceño descansa esta jornada

  • FÚTBOL REGIONAL

  • "Hasta el momento la temporada ha sido buena, pero aún puede ser mejor", aseguran fuentes del club

El hecho de contar con 13 equipos el grupo III de la segunda división extremeña obliga a descansar a uno de ellos en cada jornada. Este domingo es el turno del CD Zarceño. El equipo afronta el tramo final de la liga regular en el cuarto puesto de la clasificación, detrás del Fornacense, Gran Maestre y Zafra, que ocupan, por este orden, los tres primeros lugares de la tabla.

La campaña que está realizando el equipo se puede considerar bastante buena, si bien, ahora llega la hora de la verdad, jugándose en los próximos encuentros la posibilidad de disputar la liguilla de ascenso a la primera división extremeña.

Después de las dos últimas victorias seguidas, restan cuatro partidos, de los cuales tres serán ante rivales directos (Fornacense y Zafra, fuera de casa e Higuera, dentro) y uno ante un rival teóricamente fácil, el San Marcos, de Almendralejo, en la ciudad deportiva. Tanto el cuadro técnico como la junta directiva piden a los jugadores máxima concentración y un último esfuerzo para corresponder al club y a la afición. Hasta el momento, aseguran, la temporada ha sido muy buena, pero aún puede ser mejor.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes