La Peña Madridista Zarceña visita el Bernabéu

La Peña Madridista Zarceña visita el Bernabéu

  • FÚTBOL

  • En el estadio merengue asistieron a la victoria del Real Madrid frente al Getafe por 3 a 1

El pasado sábado, 3 de marzo, la Peña Madridista Zarceña se desplazó a la capital de España para presenciar el partido que enfrentó el Real Madrid contra el Getafe.

Los peñistas partieron en autobús hacia Madrid a las ocho de la mañana desde la sede de la peña, llegando al Santiago Bernabéu en torno a las 12.30 horas.

Como viene siendo habitual, al llegar a las inmediaciones del estadio merengue, los aficionados se dividieron por diferentes zonas turísticas de la capital hasta la hora de comienzo del partido.

Una vez concluido el encuentro, que finalizó con victoria para el equipo blanco por tres a uno, los expedicionarios pusieron rumbo a Extremadura sin incidentes que destacar a pesar de la lluvia y mal tiempo que les acompañó durante todo el día, llegando a La Zarza en la madrugada del domingo, según informó a este periódico el presidente de la Peña, Joaquín Barrero.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes