Borrar
El defensa central, Alfredo, vuelve al equipo
Duelo de aspirantes en la ciudad deportiva

Duelo de aspirantes en la ciudad deportiva

Este domingo el Zarceño recibe al Gran Maestre, uno de los equipos más fuertes del grupo

PEDRO ESPINOSA

Sábado, 24 de febrero 2018, 08:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Choque de trenes el domingo por la mañana en la ciudad deportiva de La Zarza. El segundo clasificado visita al tercero. En juego, asegurarse los puestos que dan opción a jugar la fase de ascenso. Se prevé un partido muy igualado y disputado.

El equipo de Fuente del Maestre ocupa la segunda plaza del grupo III de la segunda división extremeña con 39 puntos en sus 16 partidos disputados. Ha ganado en 12 ocasiones, ha empatado en tres y ha perdido en una. Lleva 50 tantos a favor y 14 en contra. En la última jornada venció en casa al Extremadura 'C' por dos a cero.

Los de La Zarza, por su parte, suman 37 puntos en 17 jornadas una más que su rival-, en las que ha cosechado 11 victorias, cuatro empates y dos derrotas. Ha marcado 47 goles y ha encajado 15. El pasado domingo empató a uno en Bienvenida.

En el conjunto local causan baja Rubén sancionado con 4 partidos por su expulsión en el último partido-, Jesús y Mario, mientras que se incorporan al grupo Izan, Sebas y Alfredo.

El encuentro comenzará a las 12.30 horas y será dirigido por el colegiado Toro García. Se espera buen ambiente con presencia de aficionado fontaneses y los incondicionales del equipo local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios