Borrar
Partido disputado en la primera vuelta
El Zarceño buscará los tres puntos en Bienvenida

El Zarceño buscará los tres puntos en Bienvenida

El equipo aspira a continuar su buena racha en la segunda vuelta en la que ha conseguido tres victorias y un empate

P.E.

Sábado, 17 de febrero 2018, 07:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el parón motivado por las fiestas del carnaval se reanuda la competición en el grupo III de la segunda división extremeña. El CD Zarceño viaja a la localidad pacense de Bienvenida (2.200 habitantes) para enfrentarse al equipo local.

El partido se disputará en el campo municipal Francisco Pérez Rivera a partir de las 16.30 horas y será arbitrado por el colegiado González Barrios.

La UD Bienvenida ocupa la novena posición de la tabla clasificatoria con 15 puntos en 15 jornadas disputadas. Suma cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas. Ha marcado 20 goles a favor y ha encajado 35. En la última jornada perdió en Almendralejo ante el Extremadura 'C' por 2 a 1.

El CD Zarceño, por su parte, es tercero con 36 puntos en 16 partidos jugados. Ha vencido en 11 ocasiones, ha empatado tres encuentros y ha perdido dos. Lleva 46 tantos a favor y 14 en contra. En el último partido venció en casa a la EMD Solana por 2 a 1.

Los jugadores convocados son: Gordillo, Murillo, Cerrato, Dani, Juampe, Jesús, Alfredo, Rubén, Nono, Álvaro, José Mari, Barjola, Sergio, Ioseba, Iván y Mario. Se quedan fuera de la lista Ledesma, Izan y Sebas, mientras que se incorporan Iván Andújar y Mario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios