Borrar
El defensa central Juampe, novedad en la convocatoria
El Zarceño visita este domingo al colista

El Zarceño visita este domingo al colista

El encuentro ante la UP Segureña se disputará en Fregenal de la Sierra, por no encontrarse disponible el campo de Segura de León

P.E.

Viernes, 26 de enero 2018, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Zarceño viajará este domingo al sur de Extremadura, concretamente a Fregenal de la Sierra donde se va a enfrentar al último clasificado del grupo, la UP Segureña, de la localidad pacense de Segura de León (1.900 habitantes). El motivo de disputarse el partido en el estadio frexnense 'José María Montero' son las obras derivadas de la colocación del césped artificial en el campo segureño.

El Zarceño espera continuar su buena racha y mantenerse en los puestos de cabeza. Para este partido recupera al central de Villagonzalo, Juampe, tras el partido de sanción impuesto por acumulación de amonestaciones, mientras que el defensa Alfredo cumplirá su segundo y último partido de castigo tras su expulsión en Valle de la Serena.

La UP Segureña cierra la tabla clasificatoria del grupo III de la segunda división extremeña con 5 puntos tras 14 jornadas disputadas. Ha ganado un partido, ha empatado dos y ha perdido 11. Suma nueve tantos a favor y 33 en contra.

El CD Zarceño, por su parte, marcha tercero con 30 puntos. Ha cosechado 9 victorias, tres empates y dos derrotas. Ha marcado 36 goles y ha encajado 12.

El partido comenzará a las 16.15 horas y será arbitrado por el colegiado Jesús Hipólito Florido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios